Lapili Aluné

Aluné

La Pili en versión original

La Pili presenta «Aluné», un nuevo espectáculo en el que vuelve a versionar temas extraídos de algunas de las bandas sonoras más emblemáticas de nuestro cine.

Amor, pasión, locura y los sentimientos más allá de la muerte son los ejes de este concierto donde, con un aire más «cañí», retrata nuestra historia y, a su vez, nuestra propia naturaleza.

Artista ya imprescindible ya dentro de la escena malagueña, La Pili vuelve a recurrir a nuestra historia, a nuestro cine para regalarnos una revisión de temas tan emblemáticos como «Romance de Curro El palmo», «A ciegas», «Fuego fatuo» o «Pena, penita, pena». Todos ellos imprescindibles en nuestro cine y en nuestra música. Canciones cantadas con sentimiento, para hablar de sentimientos.

Aluné

…a la distancia y bien lejos. Tan lejos, tan lejos, que estás más cerca que nunca.

Paco Inestrosa, actor, director y crítico de teatro define «Aluné» de este modo:

La Pili, artista inquieta, es persistente e insistente y no ceja en su empeño hasta que tiene para mostrar un espectáculo perfecto. cuenta con todas sus armas: su voz, su donaire y su ingenio. Mucho de todo eso y una enorme profesionalidad exigente.

Así con esa fuerza se nos sube al escenario y muy bien acompañada y nos presenta «La Pili en versión original». En esta ocasión con un epígrafe muy especial, «Aluné». Una entrega más de la saga de recitales que con ese sentido íntimo hace referencia a la cercanía con que el espectador disfruta de su espectáculo

La Pili: cantante/actriz

Miguel A. Martín: actor

Ana Paz: piano /guitarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario