Esos hilos del destino y del amor que están por todas partes, son invisibles.
El espectáculo ‘HILO ROJO’ lleva al público por los senderos invisibles de la vida. La unión más allá de la propia percepción, el irremediable camino hacia la otra persona, el misterio envuelto en casualidad ante lo que no sabemos entender ni explicar, es un viaje hacia lo que ya es y no podemos remediar.
En él, se viaja a través de las cuerdas de una guitarra y una voz, unidas a un mismo hilo.
Un espectáculo enfocado para ser representado al aire libre; en lugares emblemáticos de nuestras ciudades, plazas, museos, calles… Entretejer una madeja de hilos que conectará al público con esta leyenda de amor. Todos estamos conectados a través de hilos que nos unen a través del tiempo y la distancia. El hilo rojo como símbolo de amor, reflexión y esperanza. Canciones y emociones atadas a nuestro destino. La voz y la música como urdimbre de lo amado, de lo anhelado.
Crear un espacio mágico
Un espacio insólito donde el HILO ROJO lo invada todo
¿Qué es “HILO ROJO”?
¿Concierto? sí; ¿Teatro? sí….y también teatro experimental, inmersivo, incluso Cabaré o Revista con hilo argumental … pero, no queremos definir lo que ya tiene nombre propio y es el sello que LaPili le pone a sus espectáculos. Mezcolanza que no dejará indiferente al espectador. En este experiencia, el técnico de la compañía tiene voz y opina y el guitarrista no solo toca su instrumento …y LaPili canta, interpreta y baila …El espectador y el artista están a un mismo nivel…tod@s envueltos en los senderos de la vida.
LaPili tiene un compromiso con el espectador y es hacerle vibrar y pasar por estados de ánimos contrapuestos.
El público será partícipe en un experimento social a tiempo real, fácil y sencillo, aunque conmovedor. Porque mirarse a los ojos durante una canción es solo cosa de valientes. ¿Tú lo eres?