Soy como soy

Un cabaret por el camino

Un canto a la identidad, la libertad, el respeto y la tolerancia. Este espectáculo es un recorrido musical y teatral que resalta la identidad propia de cada individuo, con sus virtudes y sus defectos. La música y la voz en directo y la participación del público hacen que las emociones afloren y que nuestro cabaret se convierta en el tuyo.

El público desde sus mesas (como si de un cabaret real se tratara) asiste a una serie de números repletos de personajes y canciones que nos invitan al entretenimiento, la crítica y la reflexión.

la Pili
soy como soy

La Pili con su peculiar estilo, vuelve a versionar grandes temas cargados de mensajes y de sentimiento. Canciones que nos llegan al alma y que están en la memoria colectiva. A través de estas canciones La Pili se transforma como nunca antes habíamos visto. Temas de La Nacha, Raphael, Bambino o Alberto Cortez entre otros, forman parte del repertorio de este peculiar cabaret donde nada es lo que parece..o sí.

soy como soy

Bendita locura que nos hace mirar la vida desde otro lado, que nos pone frente a un gran espejo para practicar el más sano de los ejercicios: el de la autocrítica. Para reírnos de nuestros defectos, para aprender de nuestros errores, para recordar el pasado o imaginar el futuro, para llorar con nuestras tragedias y dejarnos llevar por nuestras pasiones.

Porque unos ojos perfilados ven mucho más lejos. Porque una piel maquillada siente de otra manera. porque una cabeza con peluca es mucho más lúcida y porque unos labios pintados besan muchísimo mejor.

La Pili: cantante/actriz

Miguel A. Martín: actor

Ana Paz: piano

+ Artistas invitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario